Ya estoy de vuelta

Ya estoy de vuelta, de mi viaje a Madrid, y de mi  curso de sombreros y tocados,  ha sido un curso intensivo, donde he aprendido muchísimas cosas, en el cual he descubierto un mundo que para mí era desconocido pero que me ha encantando, y pienso plasmar en mis trabajos todos los conocimientos que he adquirido, que han sido muchos,  poco a poco irás viendo lo que voy creando

 

 

 

También estuve en el Museo del traje, que es una maravilla, y donde las horas se pasan volando, ha sido una experiencia  muy interesante, el Museo ofrece una visión completa de la historia del traje en España desde tiempos remotos hasta la actualidad. Disfrute muchísimo, y aunque era un día de verano con mucho calor, el ambiente dentro del Museo es muy intimo, no importó el calor, ya que debido a ello estuve prácticamente todo el recorrido sola. En el área didáctica se abordan aspectos transversales del vestido, como por qué nos vestimos? ¿Cómo se hacen los vestidos? o ¿Qué forma tienen los vestidos?.
Ya os digo si tienes oportunidad de visitarlo, hazlo, merece la pena.

De camino a la escuela Velez Per, Con mucha ilusión y con ganas de aprender muchísimas cosas, curso intensivo de dos días e individual, muy intenso y un poco agotador, pero ha merecido la pena, salgo con millones de ideas y lo más importante con la técnica necesaria para llevarlas a cabo.

 

 

Estas son algunas fotos del curso, la preparación de tocado plato en fucsia, la base de una pamela, y el comienzo de tocado en blanco y negro bordado, con forma hecha a medida.

Espero os haya gustado, en breve veréis un montón de tocados y sombreros a la venta.