Cuello para encargo

Estoy creando bastantes cositas, así que tengo un poco descuidado el blog. Pronto las podréis disfrutar, ya que están en su fase final, después de hacerles la sesión de fotos, ya estarán listas para mostrarlas, como sabéis las podéis adquirir en mi tienda.
Cuello lana en verdes, grises y negro. VENDIDO
Cuello lana en verdes, grises y negro. VENDIDO
Otra vista del cuello
Otra vista del cuello

Ahora os presento este nuevo cuello, es para un encargo, lo quería en tonos verdes, y que fuera de una lana muy agradable al tacto, para que no tuviera problema con posibles picores y alergias, la lana es de tonos verdes tornasolados, que van desde el verde oliva hasta el verde azulado, pasando por el negro, para anudarlo lleva cordón en negro rematado en los lados por dos nudos celtas llamados Josefina, para abrocharlo decidí forrar unos botones en tejido de lana negro, con lo cual el resultado es el que buscaba, queda muy confortable, y con cierto aire rústico que era lo que buscaba la persona que lo va a regalar.

Una vez que lo entregue, ya os contaré cual ha sido la respuesta de mi clienta, y de la persona a la cual va a ser regalado.