Broches colgantes con ilustraciones

Buena ya veis que no paro de trabajar, y desde mi vuelta he ido creando algunas cositas, pero quiero dedicar el artículo a los broches-colgantes, están hechos con ilustraciones mías, y estoy muy contenta con el resultado, ya que quedan muy vintage y con aire a fotografía antigua. Al ser impresiones de mis propios diseños en blanco y negro, y luego he ido coloreándolos en determinadas zonas, piel y detalles, lo que les dá ese airea antiguo.
Va sobre un fondo de madera, y llevan resina, la cual le da grosos y brillo al mismo tiempo. Alrededor de la madera en su circunferencia lleva adorno hecho a ganchillo, con hilo metálico en varios tonos, negro, gris envejecido y bronce.
La cadena está realizada también a ganchillo, rematada con remaches y mosquetón, en color metal y bronce.

Broche-colgante metálico en color bronce
Broche-colgante metálico en color bronce
 Broche-colgante metálico en color gris envejecido
Broche-colgante metálico en color gris envejecido
Broche-colgante metálico en color negro
Broche-colgante metálico en color negro

Lo puedes llevar lo mismo de broche, que de colgante, tanto largo como dándole dos vueltas al cuello que queda muy bonito, pegadito al cuello.
Espero que os guste y en próximos artículos iré poniendo todas las cosas nuevas que voy haciendo, ahora estoy creando broches.
De todas formas los puedes encontrar en la tienda.
Así que si quieres regalar uno para estas navidades, verás como con uno de estos broches-colgantes quedarás como un auténtico rey mago, tanto si es un auto regalo, como si lo quieres regalar a alguien, o con cualquier de las creaciones que tengo en la página.
Regala algo original, artesano, y con alma para diferenciarte del resto.
Daros de nuevo las gracias a todas por la confianza puesta en mis creaciones.