Sombreritos

Una vez que he realizado algunas de las ilustraciones que tenía pensadas, ahora me he centrado en crear estos simpáticos, originales y coquetos sombreritos,.
Estas realizados completamente a mano, desde el armazón, pasando por todo el proceso de costura  y pegado del mismo.

Sombrerito morados y verdes
Sombrerito morados y verdes
Sombrerito flores azules y blancas
Sombrerito flores azules y blancas
Sombrerito flores
Sombrerito flores
Sombrerito blanco y negro
Sombrerito blanco y negro
Sombrerito escocés
Sombrerito escocés

Estos sombreritos tienen cierta inspiración en el vestuario de la mujer de 1890, cuando dejo de ir tan recargada y busco la comodidad, empezó también a practicar deportes al aire libre, como es el tenis, y utilizaban unos sombreros como de paja pequeñitos, también tienen cierto aire a los pequeños casquetes de los años 20.
En la página los tienes en diferentes tonalidades, pero si quieres puedo hacértelo con la tela que elijas y desees, con synamay, quedan especialmente elegantes, sobre todo para acontecimientos, como bodas, eligiendo color.
Más adelante colocaré alguna foto con este material para que lo puedas ver mejor.
Si te interesa este estilo y quieres uno personalizado no tienes más que  contactar conmigo y no dudes en consultarme  todo lo que quieras saber respecto a cualquier artículo de la tienda.

Con uno de ellos, vas a destacar seguro, debido a su originalidad, y sobre todo le da un aspecto muy coqueto a tu imagen, quedan perfectos para una ceremonia, como para actos mas informales.