Encargo tocado medieval

Con motivo de la inauguración del castillo de Marcilla, el 26 de mayo, me han encargado un tocado medieval para esa fiesta, en la cual todos los habitantes de Marcilla, van a vestirse ambientados en esa época.

Tengo que agradecerle a Isabel, que confiara en mí, para la elaboración de su tocado, ya que la elaboración del mismo ha sido francamente muy enriquecedora,  al ser algo diferente al resto de tocados que habitualmente hago,  me ha hecho disfrutar mucho de este trabajo.
Os muestro algunas fotos del resultado, y una vez tenga fotos del evento, os mostraré fotos del mismo.
Espero que salga todo bien para ese día, y que lo pasen muy bien todos los que acudan al evento, pues será un acontecimiento muy especial para todos los habitantes de Marcilla, ya que llevan tiempo,  ambientando todo el pueblo y sus gentes,  para la ocasión.
El tocado, lleva diadema forrada de tela al tono del vestido, y luego armazón con alambre en el mismo tejido, y adorno de pasamanería en dorado, por detrás lleva incorporado un velo en organza dorada.
Espero os gusten, y ya sabéis, si necesitáis uno para alguna ocasión especial como esta, no tenéis mas que mandarme un correo y me pondré en contacto con vosotras.
Tocado medieval visto de  medio lado
Tocado medieval visto de medio lad0
Tocado medieval de frente
Tocado medieval de frente
Tocado medieval visto de perfil
Tocado medieval visto de perfil

De paso podéis visitar mi tienda , pues en ella encontrarás muchos complementos para que te sientas especial, todos ellos hechos artesanalmente, lo que los hace únicos y diferentes.