Bolso reversible con pliegue y bolsillo en azules

Precioso bolso reversible

Bolso reversible en azules
Bolso reversible en azules
Bolso reversible en azules otra vista
Bolso reversible en azules otra vista

Aquí estoy rematando las últimas puntadas de este fresco y veraniego bolso, me trae un montón de recuerdos esta tela estampada azul, pues la conservo desde hace mucho tiempo, era de mi tía Elena, sastre y modista, tendrá igual 40 años o más, era un cuerpo que lo tenía hilvanado y con hilos flojos, así que con mucho cariño y amor, decidí hacer este bolso en homenaje a ella, y a toda la pasión que ponía en su trabajo y su vida.

Lo he diseñado inspirándome en el mar,  ya tenemos cerca las vacaciones y nuestra mente empieza a viajar a playas paradisíacas, y este práctico y fresco bolso nos puede acompañar para todo tipo de acontecimiento, sea un paseo por la playa, como para salir a tomar una copa.

 

Es reversible, así que tienes dos bolsos en uno, la combinación del lino liso, con el lino estampado queda sinceramente genial. En el interior tiene un pequeño bolsillo escondido, que va cerrado junto con el bolso con unos botones.

Lo podremos hacer en un curso monográfico, ya sea para tí o como un regalo super original para una amiga, seguro que te apetece empezar cuanto antes, pero tendremos que esperar a septiembre para comenzar, ya que durante estos meses voy cerrando cursos, acabando proyectos, y un montón de cositas que van poco a poco saliendo hacia adelante, con muchísima ilusión y ganas.

Mas adelante os pondré el horario, precio y horas que durará el mismo.

Pero si estás interesada en apuntarte o regalar el curso o bien quieres que te haga uno, con los colores y tipo de tela y tamaño que quieras,para tí o para una amiga, o amigo, manda un correo a contacto, o llámame por teléfono y hablamos.

De todas formas si te animas a realizarlo tu sola, en breve compartiré con todas vosotras un tutoral con el paso a paso.