Punto bebé, vestido y chaqueta a dos agujas en blanco azul y amarillo

Punto bebé, ha quedado precioso este conjunto de vestido y chaqueta hecho a dos agujas en algodón 100%, en una combinación de colores muy divertidos para bebes.

Punto bebé. Vista delantero chaqueta y vestido
Vista delantero chaqueta y vestido
Vista espalda chaqueta y vestido
Vista espalda chaqueta y vestido

No quería colocar la foto hasta que estuviera en manos de su dueña, que ya lo ha estrenado y ha coincidido con el gusto del papa, de la mama, y creemos que de la nena, que están encantados con el resultado, era sorpresa, y ha sido muy satisfactoria para todos.

Inés esta guapisima con el conjunto, y los colores han sido realmente un éxito.

Lo ha realizado mi hermana, que se está convirtiendo en una artista de punto bebé, creando cosas originales y divertidas para ellos.

Detalle de la espalda con botones y ondas
Detalle de la espalda con botones y ondas

El algodón utilizado ha sido Anchor Style, creative fino, en tono blanco, amarillo y azul marino.

Conjunto chaqueta y vestido delantero
Conjunto chaqueta y vestido delantero
Conjunto chaqueta y vestido espalda
Conjunto chaqueta y vestido espalda

La talla es para 6 meses, están realizados en punto bobo. La chaqueta se realiza todo de una vez, y lleva una onda de adorno hecha a ganchillo, en puños, bajo, delantero y cuello. El vestido es como los pichis anteriores, sólo que esta vez ha hecho dos pliegues encontrados en el delantero y la espalda y lleva onda de adorno en bajo, sisas, y cuello. Tanto la chaqueta como el vestido van abrochados con botones en forma de flor en amarillo.

Si alguna de vosotras está interesada y reunimos un pequeño grupo, lo prepararemos para hacer un monográfico, o si queréis encargar para que os hagamos este modelo o cualquiero otro ya sea para regalar o para vuestro bebe. Manda un correo a contacto, y y dime tus dudas o cualquier consulta que tengas al respecto.

Espero os haya gustado.