Costura de vestido para encargo en mi nueva andadura

Comienzo con los encargos de costura, en mi nueva andadura profesional en solitario, despues de casi 30 años dedicada a esta profesión, unas veces en solitario y otras trabajando para otros diseñadores, pero siempre con la misma pasión y entusiasmo en el trabajo que realizo.

En esta ocasión es un vestido de neopreno, con manga ranglan.

Lo primero que hice fue diseñar el vestido que iba más acorde con su forma de cuerpo y su forma de vestir, para adaptarme lo máximo posible a su gusto. Así que me puse manos a la obra y  empecé a realizar los patrones, cortarlo, pasar hilos e hilvanar, la primera prueba ya esta hecha y las pocas rectificaciones que he tenido que hacer ya están listas, así que comencé a  coserlo con todo el mimo y cariño de la costura artesanal que se merece mi clienta. Os presento algunas fotos de todo el proceso de elaboración del vestido.

 

Costura, Preparando la tela con los patrones
Preparando la tela con los patrones
Costura,Cortando la tela del vestido
Cortando la tela del vestido
Costura,Pasando hilos flojos
Pasando hilos flojos
Costura,Cortando los hilos flojos
Cortando los hilos flojos

Costura,Hilvanando el vestido
Hilvanando el vestido
Vestido listo para la prueba
Vestido listo para la prueba
Cosiendo el vestido a máquina
Cosiendo el vestido a máquina

Gracias Charo por confiar en mí ya esta listo tu  vestido, después del proceso de costura y de una segunda prueba, lo tengo para entregarlo. Lo que más satisfacción me produce es que con él, se siente cómoda y guapa, dos de los requisitos fundamentales que me hizo al encargarme el vestido.

Así que objetivo cumplido, en cuanto tenga foto de la clienta con el vestido, la compartiré con todas vosotras.

Vestido finalizado
Vestido finalizado

Así que ya sabes si quieres que te diseñe y confeccione cualquier prenda que te apetezca tener hecha a medida, ya sea para un acontecimiento especial, como para darte un pequeño capricho no dudes en ponerte en contacto conmigo o llámame por teléfono, concertaremos una cita previa, donde te asesoraré sobre que diseño se adapta mejor a tu cuerpo, o bien puedes traer una foto de lo que te gustaría, los tejidos más adecuados a ese modelo, colores, etc e iremos dando forma a esa idea que tienes en mente.