Fin de curso 2017-2018

Llegó el fin de curso 2017-2018, parece mentira que en octubre de 2017 cuando comencé mi andadura en este proyecto, no podía ni imaginar la cantidad de personas que iban a pasar por mi taller para que les enseñara mis conocimientos de costura.

Han pasado muchas alumnas, no todas están presentes en las fotos que veréis a continuación, pero quiero agradecer a cada una de las que han pasado por el taller, por su confianza en mí y en mi proyecto. Lo que comenzó con muchas ganas pero con la incertidumbre de saber si mis clases iban a tener una buena aceptación, han hecho que siga con mucha más fuerza para el nuevo curso que comenzará en septiembre.

Hemos pasado momentos divertidos, nos hemos contado confidencias, alguna que otra lágrima con momentos complicados en nuestras vidas, pero sobre todo, de lo que estoy más orgullosa es del buen ambiente que se ha creado en cada uno de los grupos.

Muchas de vosotras continuaréis conmigo el año que viene, otras por motivos laborales, cambios de ciudad, y circunstancias de la vida no acudiréis a mis clases, pero yo siempre os recordaré con mucho cariño y con mucho agradecimiento, y espero tener noticias de todas vosotras.

Bea, May y Carmen del curso de los lunes a la mañana.
Bea, May y Carmen del curso de los lunes a la mañana.
Bea, May y Carmen, el grupo de los lunes a la mañana
Bea, May y Carmen del grupo de los lunes a la mañana
Esther, María y Bakarne, del grupo de los martes a la tarde.
Esther, María y Bakarne del grupo de los martes a la tarde.
Bakarne, María y Esther cosiendo a máquina.
Bakarne, María y Esther cosiendo a máquina.
Pilar, Gloria y Tatiana, del grupo de los miércoles a la mañana.
Pilar, Gloria y Tatiana del grupo de los miércoles a la mañana.
Gloria y Tatiana cosiendo a máquina.
Gloria y Tatiana cosiendo a máquina.
Marian y Trini del grupo del jueves a la tarde
Marian y Trini, del grupo del jueves a la tarde
Trini cosiendo con su máquina, Marian planchando su vestido.
Trini cosiendo con su máquina y Marian, al fondo, planchando su vestido.
Itziar, Maider y Bea, del curso del viernes a la mañana
Itziar, Maider y Bea, del curso del viernes a la mañana
Maider cosiendo en su máquina e Itziar cogiendo apuntes.
Maider cosiendo en su máquina e Itziar cogiendo apuntes.
Carmen, Almu y Belen, el grupo de los viernes a la tarde.
Carmen, Almu y Belén del grupo de los viernes a la tarde.

Gracias también a las que no salís en las fotos; a Beatriz que hizo su cambiador para Nicolás que nació en enero, a Pili con su intensivo de costura de máquina de coser, a Aintzane y Araceli con cheques regalo de navidad, a Aitziber que por motivos de trabajo tuvo que dejarnos antes de fin de curso, a Marta del grupo de profesoras que volverá de nuevo en septiembre, a Belén del grupo del viernes. Y, en especial, quiero mencionar a Marian, mi primera alumna, porque gracias a ella fui creciendo y me dio las fuerzas necesarias para continuar.

Queda pendiente nuestra excursión a Getaria para visitar el museo Balenciaga, iba a ser nuestro fin de curso pero debido a la demanda de visitas guiadas de este año, nos ha sido imposible encontrar guía para el día de la excursión, así que queda pendiente para el mes de septiembre.

En septiembre comenzará un nuevo curso con muchas de vosotras y nuevas caras.

Gracias a todas por vuestra paciencia, vuestro cariño, y los buenos ratos que hemos pasado y a todas las que os habéis interesado por los cursos y bien por horario o por no haber plazas no comenzasteis este curso, pronto recibiréis información de horarios y cursos, por si os encajan los nuevos horarios.