Conjunto bebé hecho a dos agujas en verdemar

De nuevo mi hermana, Charo,  ha realizado un precioso conjunto bebé hecho a dos agujas para recién nacido. Compuesto por ranita de punto, jersey abrochado atrás, y patucos, en color verdemar con contraste en cinta a lunares en colores marrones y ocres, que le dá un toque moderno y con mucho estilo a este encantador conjunto.

Conjunto bebé hecho a dos agujas en verdemar
Conjunto bebé hecho a dos agujas en verdemar

Hemos tenido un nuevo nacimiento, un precioso niño, hijo y nieto de  unos amigos , aun recuerdo cuando eran bebes sus hijos y pasábamos grandes ratos con ellos, y ahora acaba de ser mamá, como pasa el tiempo…

El jersey está abrochado atrás de arriba abajo con 6 botones en marrón claro a juego con el lazo, está realizado en punto musgo, con adorno en bajo, canesú y puños en pequeños ochos.

Conjunto bebé hecho a dos agujas en verdemar, vista espalda jersey
Vista espalda jersey

La ranita o pantalón realizada también en punto musgo con adorno en cintura y bajo, con pequeños ochos, por el centro de los ochos de la cintura lleva la cinta de lunares marrones y ocres, que le dan ese toque tan especial.

Pantalón vista delantero
Pantalón vista delantero

Los patucos con el mismo punto que el jersey y el pantalón, y la cinta de adorno para ajustar un poquito al tobillo.

Patucos
Patucos

La mamá de Markel y su abuela han quedado súper encantadas, les ha gustado mucho y les ha hecho muchísima ilusión. Deseando ponérselo cuanto antes.

Si a ti también te ha gustado y quieres tener uno para tu bebé o  bien hacer un regalo, se puede realizar en la talla, color y tipo de lana que se desee.

Los encargos a medida se cogen con 1 ó 2 meses por adelantado, así que si quieres hacer un regalo o estás pensando en comprar algo especial no dudes en adelantarte a la fecha y encargarlo con tiempo.

Llámame al teléfono 625 358 460 o mediante correo electrónico concertaremos una cita y hablamos.