Vestido de novia Sunshine en miniatura

Vestido de novia modelo Sunshine junto a la Iglesia de Santa María de Eunate
Vestido de novia modelo Sunshine junto a la Iglesia de Santa María de Eunate

Ha pasado un tiempo desde la última publicación. Las clases de costura que imparto, la confección y mil cosas más me han dejado sin tiempo para contaros cosas. Este domingo, el primero de febrero, soleado y casi primaveral invitaba al paseo y hacer fotos de mi última creación; un bonito vestido de novia al que he llamado Sunshine, por eso de que brilla como el sol. Y qué mejor lugar para la sesión fotográfica que la Iglesia de Santa María de Eunate junto a Puente La Reina. Entre visitantes y algún que otro peregrino adelantado del Camino de Santiago estuve con mi vestido a vueltas. Por cierto, el tamaño es de unos 50 cm, a qué parece más grande.

La inspiración de este vestido me vino a través de uno de los encargos de miniaturas para regalo que suelo hacer, me gustó el modelo y fue la inspiración para crear este.

El tejido que he utilizado en está ocasión es un crepe de raso en blanco puro y tul del mismo color, el nombre del vestido nace de la luminosidad que crea el tejido cuando le dan los rayos del sol.

Es un vestido que resalta la figura y la elegancia del cuerpo femenino con su corte sirena. El delantero tiene una linea sensual y minimalista con un escote de barco y costadillo. Las mangas francesas en tul le dan una elegancia y sobriedad que después choca con la sensualidad y provocación de su espalda transparente y sus dos cortes reflejos. El conjunto se completa con una cola muy original.

Pensado para una mujer que le guste insinuar sus formas. En definitiva, un vestido único y sensual para que vivas un día inolvidable.

Bajo cita previa.