Cursos de costura

Mis cursos de costura

En mi taller de costura tienes a tu disposición diversos cursos con diferentes horarios, seguro que encuentras uno que se adapte a tus necesidades.

El taller se convertirá en nuestro punto de encuentro donde aprenderemos, de forma amena y divertida, a coser.

En mis clases de costura tendrás atención personalizada en grupos reducidos de 3 a 4 personas, para que no sientas que pierdes el tiempo.

Cursos en horario de mañana y tarde para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Mi taller de costura está situado en el centro de Pamplona muy cerca de la mayoría de las paradas de autobús. Y muy cerca, también, de las tiendas de tejidos y mercerías para comprar todo aquello que necesites.


Curso costurero

El curso costurero está destinado a quien quiera aprender a coser a su ritmo, y por supuesto, pasar un rato entretenido. Si comienzas desde cero tu curso es el costurero iniciación, y si lo que quieres es perfeccionar y aprender cosas nuevas tu curso es el costurero avanzado.
Ver el curso


Curso costurero iniciación

El curso costurero iniciación, está orientado para todas las personas que quieren aprender a coser desde cero. En ellos adquirirás la base necesaria para enfrentarte al hilo y la aguja, empezando con costura a mano, costura a máquina y avanzando en diferentes labores hasta realizar una falda a nuestra medida. Pasa un rato agradable mientras aprendemos.
Ver el curso


Curso costurero avanzado

Si ya tienes conocimientos de costura, pero quieres perfeccionarlos o aprender cosas nuevas, el curso costurero avanzado es tu curso. Aprenderás a hacer tus propios arreglos, confeccionar diferentes tipos de prendas, costura para el hogar, costura para bebé, complementos como bolsos y neceseres. Disfruta cosiendo y pasa un rato entretenido.
Ver el curso


Curso supervivencia de costura

En este curso aprenderemos los conceptos básicos de costura, con los cuales nos iremos defendiendo en este apasionado mundo de la costura.
Ver el curso


Curso máquina de coser

Sácale el mayor partido a tu máquina de coser. Aprende trucos, consejos, qué accesorios son los mejores para según que labores, solución a problemas habituales, etc.
Ver el curso


Curso arreglos de prendas –Nivel básico–

Este curso esta destinado a todas aquellas personas que tengan conocimientos de costura, sepan manejar la máquina de coser.
Ver el curso


Cheque regalo 2018, La costura de Cristina

Curso Cheque Regalo

Si estás cansada de buscar ese regalo único, y no encontrarlo, aquí lo tienes. Regala una experiencia original, nueva, creativa y divertida. Mi taller es un punto de encuentro donde pasar un rato entretenido mientras aprendemos nociones básicas de costura, acercándote al mundo del corte y la confección.
Ver el curso

 

Si tienes alguna duda me puedes llamar al

625 358 460

Condicionado de los cursos

  • Todos los cursos se abonarán por adelantado.
  • Los cursos continuados, como el costurero, se abonarán por mes adelantado.
  • El curso costurero tendrá una duración mínima de 2 meses o bien realizar el curso completo de octubre a junio.
  • Cualquier tipo de falta de asistencia a uno de los cursos; ni se recuperará, ni se abonará. Salvo aquella originada por el taller.
  • Una vez empezado el curso, no se devolverá el dinero del mismo por baja.
  • Las telas, tijeras, dedal, agujas, alfileres e hilos de cada proyecto en específico, corren a cuenta de cada alumna. Recuerda que no soy tienda, así que no te olvides de traer el material necesario para cada curso. Puedes adquirirlos en las numerosas mercerías y tiendas de tejidos del centro de Pamplona, al lado del taller.
  • La máquina de coser, las reglas y las revistas están a vuestra disposición para utilizarlas en los cursos.
  • Se da la posibilidad de que las asistentes al curso, puedan traer su propia máquina, siempre y cuando, la máquina no se quede en la clase.