Mis cursos de coser y costura están orientados a aquellas personas que quieren aprender a coser y disponen de poco tiempo. En ellos adquirirás la base para enfrentarte al hilo y la aguja, o bien perfeccionar tus conocimientos, aprender trucos y consejos para que te resulte más fácil la costura. Os doy la bienvenida al apasionante mundo de la costura donde tendremos nuestro punto de encuentro, y mostraré todos mis proyectos de costura, que irán desde un vestido, un arreglo o un tocado y un sinfín de labores, trucos, tutoriales y demás. En definitiva, aprender a coser de una forma amena y entretenida.

Espero que disfrutéis tanto como yo.

CONDICIONADO

  • Todos los cursos se abonarán por adelantado.
  • Los cursos continuados, como el costurero, se abonarán por mes adelantado.
  • Cualquier tipo de falta de asistencia a uno de los cursos; ni se recuperará, ni se abonará. Salvo aquella originada por el taller.
  • Una vez empezado el curso, no se devolverá el dinero del mismo por baja.
  • Las telas, tijeras, dedal, agujas, alfileres e hilos de cada proyecto en específico, corren a cuenta de cada alumna. Recuerda que no soy tienda, así que no te olvides de traer el material necesario para cada curso. Puedes adquirirlos en las numerosas mercerías y tiendas de tejidos del centro de Pamplona, al lado del taller.
  •  La máquina de coser, el papel manila, las reglas y las revistas están a vuestra disposición para utilizarlas en los cursos.
  • Se da la posibilidad de que las asistentes al curso, puedan traer su propia máquina, siempre y cuando, la máquina no se quede en la clase.

MATERIALES

Costura

  • Tiza o cualquier tipo de marcador
  • Dedal
  • Metro de costura
  • Alfileres
  • Aguja de coser a mano
  • Hilván
  • Hilo de coser
  • Tijeras pequeñas de costura
  • Tijeras grandes de corte
  • Cuaderno para apuntes
  • Portaminas

Patronaje

  • Tijeras de papel
  • Goma de borrar
  • Portaminas
  • Papel de manila
  • Pegamento de barra
  • Regla recta de 60cm
  • Escuadra
  • Escalímetro
  • Regla curva
  • Calculadora

Doy todas estas pautas, para que no haya malentendidos, ya que suele ser motivo de discrepancias, y prefiero que quede claro desde el primer momento, el ejemplo que pongo es el siguiente, yo voy a yoga  y pago mensualmente por esta actividad, y si falto a ella, sea el motivo que sea,  no me devuelven el dinero, ni se recuperan las clases.