La modista de siempre no han desaparecido, simplemente nos hemos reinventado.

Me dedico a la confección a medida, diseñando, y creando el modelo que tu elijas de forma artesanal, tal y como se cosía antes. Algo que en este mundo de prisas y ropa a bajo costo, no es muy habitual, integrando formas de coser más modernas, pero siempre respetando las reglas de la alta costura.
Si quieres que te realice tu vestido de novia, tu conjunto de graduación, tu conjunto para ir a la boda de tus amigos, tienes dificultad en encontrar prendas que te sienten bien o simplemente te apetece darte un capricho, y tener una prenda que se adapte a tu cuerpo a la perfección, aquí estoy yo para acompañarte y asesorarte a la hora de elegir el tipo de tela, los detalles y el estilo que mejor se adapte a tu figura, para que disfrutes de una prenda única, hecha a tu medida.

Si te gusta un modelo en particular no tienes más que enviar una fotografía o un enlace con el modelo que quieres hacerte, lo revisaré, te aconsejaré y te daré un presupuesto gratuito.
Los encargos de confección a medida, deberán ser con por lo menos con 2 meses de adelanto a la fecha de entrega, para vestidos de novia concertar la primera cita, 6 meses antes del acontecimiento.
Si tienes una falda que te queda grande , necesitas subir los bajos de una falda o pantalón, un vestido que te queda pequeño, quieres transformar esa prenda que te encanta pero se ha quedado un poco aburrida y quieres darle un nuevo aire, especializada en buscar soluciones para necesidades especiales.
Los arreglos se realizan con el cuidado y atención necesarias, para que te entregue la prenda como si hubiesen salido de la tienda, pero a tu medida.
Os espero en mi taller, escríbeme un correo o llámame por teléfono y hablamos.
