Iniciar sesión

Crear cuenta

Iniciar sesión

Crear cuenta

Cursos de costura

Abierta la matrícula del curso 2020/2021
DESTACADO

Acerca de mí

Lo primero contaros algo acerca de mí, soy Cristina León y estoy vinculada al mundo de la moda y del diseño desde los años 80.

Cosiendo a mano en mi taller
Cosiendo a mano en mi taller

Mis comienzos fueron de forma casual, debido a no encontrar prendas confeccionadas, en ese tiempo tenía una talla 34.

A principios de los ochenta , no existían todavía tiendas de ropa con tallas pequeñas como ahora.

Así que fui primero a un costurero donde di  mis primeros pasos en  la confección y el patronaje, gracias a Rosa mi profesora particular.

Después estuve en varias academias de diseño, de corte y confección, en el taller de diseño de Gloria Catalán, Con el diseñador Jesús Platero, academia Cesvi, sistema camps de patronaje,  perfeccionando mis conocimientos, en costura, patronaje, y diseño.

Comencé mi andadura profesional primero en solitario como modista,  durante 15 años, un tiempo que recuerdo con mucha satisfacción . Después  estuve dando clases de diseño, corte y confección  en varias academias y por último trabajando para otros diseñadores y modistas.

Me interesa la moda en todos sus campos, las ganas y curiosidad hace que experimente constantemente, con diversas técnicas y materiales.

Pruebas en el maniquí
Pruebas en el maniquí

Hace dos años hice un curso de sombreros y tocados, el cual me ha abierto un mundo realmente fascinante, y he realizado con mucho gusto, encargos a medida, hechos con todo mi cariño, y el reconocimiento de mis clientas hace que siga ilusionada en crear  y crear.

Todas las colecciones  tanto de ropa como de complementos, están hechas a mano prácticamente su  totalidad, siempre buscando materiales y técnicas lo más ecológicas posible. Intento hacer cosas originales, con gusto y diferentes, para ser una alternativa a lo que ahora mismo existe en el mercado.

Cosiendo a máquina
Cosiendo a máquina

Mi reto es, aparte de seguir en el mundo de la creación, es compartir mis conocimientos  con todas vosotras, a través de mis cursos de costura, en los cuales, espero pasemos ratos especiales a la vez que divertidos, mientras aprendemos.

Mi taller de costura, está en el centro de Pamplona, en la calle San Antón, que espero sea nuestro punto de encuentro, donde compartamos risas y momentos muy especiales.

Espero veros pronto.

¿Quieres aprender a coser?

Es fácil y divertido

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Bodegón con un metro de modista y un alfiletero en el taller de La costura de Cristina
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies