Iniciar sesión

Crear cuenta

Iniciar sesión

Crear cuenta

Regala costura

Cheques regalo desde 40,00 EUR
DESTACADO

¿Quieres aprovechar el verano para aprender a defenderte con la costura? Este es tu curso intensivo de verano de costura.

Se te ha caído un botón, quieres arreglarte los bajos de un pantalón, tienes que coser una cremallera y no sabes por donde empezar. Este es tu curso, donde te daré las soluciones a todas esas dudas sobre costura que tienes. Dirigido a todas aquellas que no tienen ningún conocimiento de costura.

Antes nuestras abuelas y madres nos solucionaban ese tipo de cosas, siempre nos quisieron enseñar pero en su momento no hicimos demasiado caso, y ahora que son demasiado mayores y no pueden hacerlo, nos gustaría aprender todo aquello que no aprendimos.

Aprenderemos las nociones básicas de costura, para defendernos en este apasionado mundo de la costura.

Objetivos

El máximo de alumnas será de 4 personas, para poder tener una atención personalizada con cada una de vosotras. No se necesita ningún tipo de conocimientos de costura

Pretendo que sea un curso práctico y entretenido, y que pasemos un rato agradable a la vez que vamos resolviendo dudas.


Ficha del curso


Solicita más información

Por teléfono

Consúltame cualquier duda o pregunta en el: 625 358 460

Por correo electrónico

 

    Dirección

     

    San Antón, 49-51 - 1º dcha. - 31001 PAMPLONA


    Cursos

    Resumen de todos los cursos
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad