Regala costura

Cheques regalo desde 40,00 EUR
DESTACADO

Curso intensivo de verano máquina de coser donde aprender a usarla de forma correcta

Si tienes una máquina de coser, la has heredado o bien has comprado una máquina barata, te sientas frente a la máquina y ves que tiene más dificultad de la que creías, este es tu curso. La máquina de coser es nuestra herramienta más importante e indispensable para  cualquier proyecto de costura, nos ofrece un abanico muy extenso para facilitar nuestras labores. El desconocimiento nos hace que no le saquemos el partido que se le puede sacar o bien muchas veces la utilizamos de forma incorrecta. Este curso es de iniciación a la máquina de coser, y en él aprenderás los fundamentos de las máquinas, trucos, consejos, qué accesorios son los mejores, etc. En definitiva, cómo sacarle el mayor provecho a esta herramienta. El curso de máquina de coser tiene como objetivo que aprendas lo siguiente.

Objetivos

  • Tipos de máquinas.
  • Partes de la máquina de coser.
  • Reconocer donde puede fallar una máquina, y su solución
  • Trucos y consejos
  • Enhebrado
  • Diferentes ejercicios con la máquina; tensión del hilo, ajuste de puntadas, etc
  • Problemas de costuras
  • Prácticas con la máquina en papel , diferentes tipos de costura en tela, hacer un ojal, coser una cremallera, etc.
Si os han regalado una máquina, o habéis comprado una y tienes dudas a la hora de utilizarla, puedes traerla al curso, siempre y cuando me lo indiques al apuntarte, para organizar el taller. Este curso de máquina de coser lo he pensado para que en  muy poco tiempo, en el verano, aprendas a utilizarla, y puedas empezar a coser desde el primer momento.

Ficha del curso

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad