Iniciar sesión

Crear cuenta

Iniciar sesión

Crear cuenta

Cursos de costura

Mis cursos de costura

En mi taller de costura tienes a tu disposición diversos cursos con diferentes horarios, seguro que encuentras uno que se adapte a tus necesidades.

El taller se convertirá en nuestro punto de encuentro donde aprenderemos, de forma amena y divertida, a coser.

En mis clases de costura tendrás atención personalizada en grupos reducidos de 3 a 4 personas, para que no sientas que pierdes el tiempo.

Cursos en horario de mañana y tarde para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Mi taller de costura está situado en el centro de Pamplona muy cerca de la mayoría de las paradas de autobús. Y muy cerca, también, de las tiendas de tejidos y mercerías para comprar todo aquello que necesites.

El curso costurero está destinado a quien quiera aprender a coser a su ritmo, y por supuesto, pasar un rato entretenido. Si comienzas desde cero tu curso es el costurero iniciación, y si lo que quieres es perfeccionar y aprender cosas nuevas tu curso es el costurero avanzado.

El curso costurero iniciación, está orientado para todas las personas que quieren aprender a coser desde cero. En ellos adquirirás la base necesaria para enfrentarte al hilo y la aguja, empezando con costura a mano, costura a máquina y avanzando en diferentes labores hasta realizar una falda a nuestra medida. Pasa un rato agradable mientras aprendemos.

Curso costurero avanzado

Si ya tienes conocimientos de costura, pero quieres perfeccionarlos o aprender cosas nuevas, el curso costurero avanzado es tu curso. Aprenderás a hacer tus propios arreglos, confeccionar diferentes tipos de prendas, costura para el hogar, costura para bebé, complementos como bolsos y neceseres. Disfruta cosiendo y pasa un rato entretenido.

En este curso aprenderemos los conceptos básicos de costura, con los cuales nos iremos defendiendo en este apasionado mundo de la costura.

Sácale el mayor partido a tu máquina de coser. Aprende trucos, consejos, qué accesorios son los mejores para según que labores, solución a problemas habituales, etc.

Este curso esta destinado a todas aquellas personas que tengan conocimientos de costura, sepan manejar la máquina de coser.

Si estás cansada de buscar ese regalo único, y no encontrarlo, aquí lo tienes. Regala una experiencia original, nueva, creativa y divertida. Mi taller es un punto de encuentro donde pasar un rato entretenido mientras aprendemos nociones básicas de costura, acercándote al mundo del corte y la confección.

Si tienes alguna duda me puedes llamar al

625 358 460

Condicionado de los cursos

  • Todos los cursos se abonarán por adelantado.
  • Los cursos continuados, como el costurero, se abonarán por mes adelantado.
  • Cualquier tipo de falta de asistencia a uno de los cursos; ni se recuperará, ni se abonará. Salvo aquella originada por el taller.
  • Una vez empezado el curso, no se devolverá el dinero del mismo por baja.
  • Las telas, tijeras, dedal, agujas, alfileres e hilos de cada proyecto en específico, corren a cuenta de cada alumna. Recuerda que no soy tienda, así que no te olvides de traer el material necesario para cada curso. Puedes adquirirlos en las numerosas mercerías y tiendas de tejidos del centro de Pamplona, al lado del taller.
  • La máquina de coser, las reglas y las revistas están a vuestra disposición para utilizarlas en los cursos.
  • Se da la posibilidad de que las asistentes al curso, puedan traer su propia máquina, siempre y cuando, la máquina no se quede en la clase.

¿Quieres aprender a coser?

Es fácil y divertido

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Bodegón con un metro de modista y un alfiletero en el taller de La costura de Cristina
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies