Agradecimientos de antemano a todas vosotras.
Con el tiempo que tenemos todo este mes de mayo, parece que vivimos en un permanente invierno.
No hay forma de que salga un día con solecito y buena temperatura, así que entre las crisis y el mal tiempo, hay días que una no tiene ganas de nada, pero al estar entre colores alegres, parece que se levanta el ánimo.
Bodas, comuniones y demás acontecimientos se siguen celebrando, aunque con abrigos por encima, con lo cual, los complementos es lo que hace que le den una toque de color, a tanto día gris.
Quiero dedicar este artículo, a todas mis clientas, por confiar en mis creaciones, y ponerse en mis manos, en acontecimientos tan importantes, quiero agradecer especialmente a Maribel, que fue una de mis primeras clientas, y que aunque personalmente no no conocemos le agradezco enormemente que siga confiando en mi, eso hace que en momentos en lo que me pregunto si debo de continuar, me anime a seguir creando, con energías renovadas y nuevas ideas.
En serio gracias a todas, por que sin vosotras no podría haber seguido adelante.
Aquí os presento las últimos cositas que he vendido, faltan las fotos de alguna cosa que he realizado a medida, entre ellas, un cuello collar en rojo, para Maribel, que quedó encantada con el resultado, y un tocado en tonos lilas para Ana, que quedó espectacular. No tuve tiempo de hacerles foto, ya que los entregué nada más acabarlos.
No me gusta poner fotos en las que salga gente, para evitar que pueda haber algún problema, con todo eso de la privacidad, así que esta vez os dejo que imaginéis cual fue el resultado.
Pero aquí están las fotos de las demás cositas
-

Conjunto trenzado en azul lejanía
-

Horquilla redecilla y flores en violeta
-

Tocado estilo casquete años 20
-

Sombrerito cuadros en verdes, rojos y vainilla
-

Sombrerito a flores en rojo, blanco y marrón