Iniciar sesión

Crear cuenta

Iniciar sesión

Crear cuenta

Cursos de costura

Abierta la matrícula del curso 2020/2021
DESTACADO

Bolso reversible con pliegue y bolsillo en azules

Precioso bolso reversible

Bolso reversible en azules
Bolso reversible en azules

Aquí estoy rematando las últimas puntadas de este fresco y veraniego bolso, me trae un montón de recuerdos esta tela estampada azul, pues la conservo desde hace mucho tiempo, era de mi tía Elena, sastre y modista, tendrá igual 40 años o más, era un cuerpo que lo tenía hilvanado y con hilos flojos, así que con mucho cariño y amor, decidí hacer este bolso en homenaje a ella, y a toda la pasión que ponía en su trabajo y su vida.

Lo he diseñado inspirándome en el mar,  ya tenemos cerca las vacaciones y nuestra mente empieza a viajar a playas paradisíacas, y este práctico y fresco bolso nos puede acompañar para todo tipo de acontecimiento, sea un paseo por la playa, como para salir a tomar una copa.

 

Es reversible, así que tienes dos bolsos en uno, la combinación del lino liso, con el lino estampado queda sinceramente genial. En el interior tiene un pequeño bolsillo escondido, que va cerrado junto con el bolso con unos botones.

Lo podremos hacer en un curso monográfico, ya sea para tí o como un regalo super original para una amiga, seguro que te apetece empezar cuanto antes, pero tendremos que esperar a septiembre para comenzar, ya que durante estos meses voy cerrando cursos, acabando proyectos, y un montón de cositas que van poco a poco saliendo hacia adelante, con muchísima ilusión y ganas.

Mas adelante os pondré el horario, precio y horas que durará el mismo.

Pero si estás interesada en apuntarte o regalar el curso o bien quieres que te haga uno, con los colores y tipo de tela y tamaño que quieras,para tí o para una amiga, o amigo, manda un correo a contacto, o llámame por teléfono y hablamos.

De todas formas si te animas a realizarlo tu sola, en breve compartiré con todas vosotras un tutoral con el paso a paso.

 

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Otras publicaciones que te pueden interesar

Mosaico con los productos de La tienda de Cristina
Blog

Os presento mi tienda en internet

Os presento mi tienda en línea. Añado a mis servicios de confección y cursos de costura uno nuevo, una tienda en línea. Este es el logotipo que he diseñado para mi tienda en internet. Sigue la línea de colores del logotipo principal del sitio web y con mi alter ego de compras Debido a todo el tema del confinamiento y después de dos meses sin poder retomar mis clases de costura, ni la confección a medida, a la espera que todo vuelta a la normalidad. Hemos aprovechado el tiempo en hacer mi tienda en internet. Un sitio donde vas a

Cose con Cristina

Tutorial mascarilla modelo 2

Esta mascarilla está realizada con tejido estilo glasilla para los prototipos, vosotras tener en cuenta el enlace que os dejo abajo para utilizar los tejidos homologados por el Ministerio de Industria. La mascarilla no protege al 100% y dependiendo del tejido que usemos nos protegerá más o menos del coronavirus, pero siempre es mejor que ir sin ninguna protección. Hay muchos debates sobre los tejidos a utilizar,  ya que los tejidos TNT tienen una duración de 5 lavados, mientras que un tejido de algodón, una sarga o un vaquero, mantiene sus propiedades hasta 20 lavados, así que eso es una

¿Quieres aprender a coser?

Es fácil y divertido

Bodegón con un metro de modista y un alfiletero en el taller de La costura de Cristina
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies