Vestido de novia Ariadna en miniatura

Presentación del vestido de novia  Ariadna de la colección de prototipos en miniatura.

Es un vestido de inspiración griega, en concreto; de un personaje de la mitología griega llamada Ariadna.

Vestido de novia Ariadna vista delantero
Vestido de novia modelo Ariadna vista delantero
Vestido de novia Ariadna vista lateral
Vestido de novia modelo Ariadna vista lateral
Vestido de novia Ariadna vista detalle escote
Vestido de novia modelo Ariadna vista detalle escote

Ariadna se enamoró de Teseo a primera vista, y le ayudó dándole un ovillo del hilo que estaba hilando para que pudiese hallar el camino de salida del laberinto tras matar al Minotauro. Ariadna huyó con Teseo, pero la abandonó dejándola dormida y Dionisio la redescubrió y se casó con ella.

Vestido de novia Ariadna vista delantero
Vestido de novia modelo Ariadna vista delantero
Vestido de novia Ariadna vista lateral
Vestido de novia modelo Ariadna vista lateral
Vestido de novia Ariadna vista espalda
Vestido de novia modelo Ariadna vista espalda

Su inspiración se fue transformando poco a poco, lo que comenzó como un minivestido estilo lencero de raso en tono coral asalmonado, fue cambiando al confeccionarle una falda fruncida en la cintura en varias capas de tul bordado al tono del raso, dejando entrever las piernas y el vestido corto, entonces fue cuando apareció Ariadna, con tul liso drapeado en el escote, recogido a los hombros con un lazo al biés hecho con raso, por la espalda caen los drapeados que se recogen en la cintura con un lazo del mismo biés que los tirantes, cayendo el tul en forma de varias capas y con una pequeña cola.

Vestido de novia Ariadna vista espalda
Vestido de novia modelo Ariadna vista espalda

Diseñado para una novia original que quiera destacar y diferenciarse, también puede adaptarse para vestido de fiesta acortando la cola.

Se puede realizar en el color que más te guste y adaptarlo a la largura deseada. Un vestido único para ese día tan especial que quieres estar y sentirte espectacularmente diferente.

Bajo cita previa.