Conjunto bebé hecho a dos agujas

Conjunto bebé hecho a punto. Vista frontal

Con motivo del nacimiento de mi sobrina Inés, mi hermana se puso manos a la obra, y el resultado ha sido este precioso conjunto de vestidito, gorro y botitas.

Conjunto bebé hecho a punto. Vista espalda del vestido
Conjunto bebé hecho a punto. Vista espalda del vestido

Técnicas utilizadas:

La lana utilizada ha sido Katia Baby Azteca, ref: 53, es una lana degradada en tonos fucsia, salmón y rosas.

Vestidito, realizado a punto jersey y punto bobo, con canesú y pliegue encontrado en el delantero y espalda, con dos bolsillitos plastones.

Vista detalle delantero.
Vista detalle delantero.
Vista detalle espalda, con botones
Vista detalle espalda, con botones

Gorro, utilizó punto elástico y punto bobo, con pompón.

Detalle pompón gorro
Detalle pompón gorro

Botitas, hechas en punto bobo y pompón.

Botita vista de frente con pompón
Botita vista de frente con pompón

A qué ha quedado precioso, estamos deseando dárselo lo antes posible, y lo disfrute.

Mi colaboración en este conjunto ha sido simplemente que hice los pompones del gorro y las botitas, pero como se que os gustan mucho todas las cositas de bebé, quería mostrarlo.

Si alguna de vosotras está interesada en que hagamos un curso para hacer el conjunto, no tenéis mas que decirlo y lo preparamos, y si queréis regalar un conjunto o cualquier otro modelo, manda un correo a contacto, y hablamos.

Espero os haya gustado.