Iniciar sesión

Crear cuenta

Iniciar sesión

Crear cuenta

Cursos de costura

Abierta la matrícula del curso 2020/2021
DESTACADO

‘Maestros de la costura’ en vez de ‘Cosido a mano’

Maestros de la costura
Maestros de la costura

Maestros de la costura es el nombre del talent show de TVE, en vez de cosido a mano.

Se ha cambiado el nombre del programa, en un principio se iba a llamar ‘Cosido a mano’, el vídeo publicitario iba con ese nombre, pero lo han cambiado por Maestros de la costura, que creo que es más acertado.

Los miembros del jurado van a ser los diseñadores de moda Lorenzo Caprile, María Escoté, y Alejandro G. Palomo (Palomo Spain).

Lorenzo Caprile lleva más de 35 años dedicándose a la costura con creaciones exquisitas, entre sus múltiples clientas está la Reina Letizia. María Escoté diseñadora de éxito internacional, que vende sus colecciones por internet nada más presentarlas en pasarela, Miley Cirus, Paula Echevarría, Kate Perry son alguna de sus clientas. Alejandro G. Palomo, es el más joven de todos con 25 años, ya ha desfilado en Madrid y Nueva York, una de sus clientas es Beyonce.

La presentadora ya ha sido elegida y es Raquel Sánchez Silva, que se encargará de presentar, conducir y  darle toda la pasión necesaria al concurso, ya que es una gran amante de la moda, ha realizado  muchas colaboraciones para publicaciones de moda, y ha trabajado con múltiples diseñadores, entre ellos Juan Duyos y David Delfín.

Al casting se han presentado más de 10.000 personas,  la elección de los concursantes se está realizando en estos momentos, el casting finalizó el día 26 de Octubre y ha pasado por Barcelona, Valencia, Sevilla, y Madrid.

Ahora solo queda esperar quien serán los 12 participantes a este concurso demostrando su destreza y creatividad, así como su gran pasión por la costura, ya que los conocimientos los irán adquiriendo en el propio concurso.

El ganador del concurso se llevará un premio en metálico de 50.000 €  así como la posibilidad de crear una colección para una firma textil.

Podéis obtener más información en TVE.

Esperando impaciente que comience y disfrutemos.

 

 

 

 

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Otras publicaciones que te pueden interesar

Mosaico con los productos de La tienda de Cristina
Blog

Os presento mi tienda en internet

Os presento mi tienda en línea. Añado a mis servicios de confección y cursos de costura uno nuevo, una tienda en línea. Este es el logotipo que he diseñado para mi tienda en internet. Sigue la línea de colores del logotipo principal del sitio web y con mi alter ego de compras Debido a todo el tema del confinamiento y después de dos meses sin poder retomar mis clases de costura, ni la confección a medida, a la espera que todo vuelta a la normalidad. Hemos aprovechado el tiempo en hacer mi tienda en internet. Un sitio donde vas a

Cose con Cristina

Tutorial mascarilla modelo 2

Esta mascarilla está realizada con tejido estilo glasilla para los prototipos, vosotras tener en cuenta el enlace que os dejo abajo para utilizar los tejidos homologados por el Ministerio de Industria. La mascarilla no protege al 100% y dependiendo del tejido que usemos nos protegerá más o menos del coronavirus, pero siempre es mejor que ir sin ninguna protección. Hay muchos debates sobre los tejidos a utilizar,  ya que los tejidos TNT tienen una duración de 5 lavados, mientras que un tejido de algodón, una sarga o un vaquero, mantiene sus propiedades hasta 20 lavados, así que eso es una

¿Quieres aprender a coser?

Es fácil y divertido

Bodegón con un metro de modista y un alfiletero en el taller de La costura de Cristina
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies