Iniciar sesión

Crear cuenta

Iniciar sesión

Crear cuenta

Cursos de costura

Abierta la matrícula del curso 2020/2021
DESTACADO

Costura de vestido para encargo en mi nueva andadura

Comienzo con los encargos de costura, en mi nueva andadura profesional en solitario, despues de casi 30 años dedicada a esta profesión, unas veces en solitario y otras trabajando para otros diseñadores, pero siempre con la misma pasión y entusiasmo en el trabajo que realizo.

En esta ocasión es un vestido de neopreno, con manga ranglan.

Lo primero que hice fue diseñar el vestido que iba más acorde con su forma de cuerpo y su forma de vestir, para adaptarme lo máximo posible a su gusto. Así que me puse manos a la obra y  empecé a realizar los patrones, cortarlo, pasar hilos e hilvanar, la primera prueba ya esta hecha y las pocas rectificaciones que he tenido que hacer ya están listas, así que comencé a  coserlo con todo el mimo y cariño de la costura artesanal que se merece mi clienta. Os presento algunas fotos de todo el proceso de elaboración del vestido.

 

Costura, Preparando la tela con los patrones
Preparando la tela con los patrones
Costura,Cortando la tela del vestido
Cortando la tela del vestido
Costura,Pasando hilos flojos
Pasando hilos flojos
Costura,Cortando los hilos flojos
Cortando los hilos flojos

Costura,Hilvanando el vestido
Hilvanando el vestido
Vestido listo para la prueba
Vestido listo para la prueba
Cosiendo el vestido a máquina
Cosiendo el vestido a máquina

Gracias Charo por confiar en mí ya esta listo tu  vestido, después del proceso de costura y de una segunda prueba, lo tengo para entregarlo. Lo que más satisfacción me produce es que con él, se siente cómoda y guapa, dos de los requisitos fundamentales que me hizo al encargarme el vestido.

Así que objetivo cumplido, en cuanto tenga foto de la clienta con el vestido, la compartiré con todas vosotras.

Vestido finalizado
Vestido finalizado

Así que ya sabes si quieres que te diseñe y confeccione cualquier prenda que te apetezca tener hecha a medida, ya sea para un acontecimiento especial, como para darte un pequeño capricho no dudes en ponerte en contacto conmigo o llámame por teléfono, concertaremos una cita previa, donde te asesoraré sobre que diseño se adapta mejor a tu cuerpo, o bien puedes traer una foto de lo que te gustaría, los tejidos más adecuados a ese modelo, colores, etc e iremos dando forma a esa idea que tienes en mente.

 

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Otras publicaciones que te pueden interesar

Mosaico con los productos de La tienda de Cristina
Blog

Os presento mi tienda en internet

Os presento mi tienda en línea. Añado a mis servicios de confección y cursos de costura uno nuevo, una tienda en línea. Este es el logotipo que he diseñado para mi tienda en internet. Sigue la línea de colores del logotipo principal del sitio web y con mi alter ego de compras Debido a todo el tema del confinamiento y después de dos meses sin poder retomar mis clases de costura, ni la confección a medida, a la espera que todo vuelta a la normalidad. Hemos aprovechado el tiempo en hacer mi tienda en internet. Un sitio donde vas a

Cose con Cristina

Tutorial mascarilla modelo 2

Esta mascarilla está realizada con tejido estilo glasilla para los prototipos, vosotras tener en cuenta el enlace que os dejo abajo para utilizar los tejidos homologados por el Ministerio de Industria. La mascarilla no protege al 100% y dependiendo del tejido que usemos nos protegerá más o menos del coronavirus, pero siempre es mejor que ir sin ninguna protección. Hay muchos debates sobre los tejidos a utilizar,  ya que los tejidos TNT tienen una duración de 5 lavados, mientras que un tejido de algodón, una sarga o un vaquero, mantiene sus propiedades hasta 20 lavados, así que eso es una

¿Quieres aprender a coser?

Es fácil y divertido

Bodegón con un metro de modista y un alfiletero en el taller de La costura de Cristina
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies