Réplica en miniatura de vestido novia para María

 

Os presento la réplica de un vestido de novia en miniatura. Un encargo del grupo de amigas de María desde Madrid.

 

La celebración iba a ser en julio, pero debido al confinamiento por el covid-19, la boda  todavía no se sabe si la celebrarán y en que condiciones.

El regalo de su réplica, se lo envié a finales marzo, ya que las amigas pensaron que le haría mucha ilusión tener su vestido de novia, aunque fuese en miniatura, ya que su vestido se ha paralizado y está pendiente de pruebas y de los últimos retoques, aunque hasta el momento, son idénticos.

Así que lo acabé lo antes que pude y la verdad que me siento muy orgullosa y encantada de haber aportado mi granito de arena en hacerla feliz y espero que sea lo más parecido al original.

El artículo está escrito antes de toda esta locura, pero he querido dejarlo tal y como estaba en un principio, para que no pierda su frescura y magia y no olvidarme nunca de como nació todo.

Os cuento, les pareció un regalo muy original el de hacer una réplica de su vestido de novia. Después de varios correos concretando como iba a ser el vestido original, ya que es un vestido hecho a medida, y era una mezcla de varios modelos que le gustaban. Agradecer enormemente a la persona que se está encargando de confeccionarle el vestido en Madrid, es un familiar de María, primero por facilitarme el tejido necesario para hacer la réplica, y por dejarse aconsejar en cambiar pequeños detalles del vestido de María. Todo esto sin que ella sospechara nada (sorpresa, sorpresa…).

Una vez claro el diseño,  he bocetado el modelo ya que de momento no puedo mostrar el vestido original, ya que está en pleno proceso de confección.

El vestido

El diseño

 

Vestido Petra, detalle vestido delantero
Vestido Petra, detalle vestido delantero

 

Vestido Petra, detalle espalda
Vestido Petra, detalle espalda

Elegante y espectacular conjunto, compuesto de vestido de corte en A, estilo princesa en mikado blanco puro, con falda de una sola costura en la espalda desde donde sale una gran cola, cuerpo con escote recto, le da al vestido un aspecto simple pero muy elegante.  Un diseño con luz propia donde el bordado con aplicaciones de encaje de la chaqueta y la mantilla a modo de velo, hace que se fundan en un conjunto mágico.

Confección del vestido

Una vez realizado los patrones, cortarlo y confeccionarlo, hecha la sesión fotográfica, y a la espera de enviarlo por correo en cuanto me digan sus amigas. Ellas están encantadas con el resultado, y espero que a María le guste tanto como a ellas.

Agradecimientos

Agradezco de todo corazón a Pilar, Susana, Alejandra, Marta, Elena, que gracias a ellas y al esfuerzo que han hecho desde el primer momento, primero por ponerse en contacto conmigo para hacerle a María este regalo tan original, por su gran idea de hacérselo llegar en marzo. Agradecer a María por haber confiado en mí, y dejarse asesorar con pequeños consejos y cambios en el vestido original, a Encarna, la persona encargada de realizar el vestido en Madrid por su buen hacer y su facilidad en cambiar pequeños detalles

A todas ellas mil gracias, espero que al final pueda realizarse la boda en la fecha esperada, y sean enormemente felices, y estoy segura que el vestido original quedará igual de precioso que su réplica.

 

Haz un regalo original

Si te ha parecido un regalo original para la novia, no dudes en ponerte en contacto conmigo, será un recuerdo entrañable y precioso de su vestido y del día de su boda.

Los encargos se realizan con al menos 6 meses de antelación, una vez tenga toda la información del vestido, se enviará un presupuesto.

Solicita más información

Por teléfono

Consúltame cualquier duda o pregunta en el: 625 358 460

Por correo electrónico

 

    Dirección

     

    San Antón, 49-51 - 1º dcha. - 31001 PAMPLONA