Os presento mi tienda en línea. Añado a mis servicios de confección y cursos de costura uno nuevo, una tienda en línea.

Logotipo de La tienda de Cristina
Logotipo de La tienda de Cristina

Este es el logotipo que he diseñado para mi tienda en internet. Sigue la línea de colores del logotipo principal del sitio web y con mi alter ego de compras

Debido a todo el tema del confinamiento y después de dos meses sin poder retomar mis clases de costura, ni la confección a medida, a la espera que todo vuelta a la normalidad.

Hemos aprovechado el tiempo en hacer mi tienda en internet. Un sitio donde vas a poder encontrar un montón de artículos hechos completamente a mano, con todo el cariño y dedicación que se merecen, desde mascarillas reutilizables, tocados y diademas, prendas de bebé hechas a punto, etc.

Los artículos al estar hechos a mano pueden variar los tonos en cuento a color respecto a las fotografías, dependiendo de la pantalla, y al ser hechas una a una quizás tenga una pequeña variación en el tamaño.

Si quieres un producto que no este disponible, o bien quieres otra talla, color , o simplemente quieres un encargo hecho a tu gusto y medida no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Los plazos de entrega variarán dependiendo de la dificultad del producto que desees.

los artículos de bebé hechos a mano a punto tendrá un plazo de 1 mes.

Espero os haga disfrutar.